[ Servicios ]

Conoce los servicios que tenemos para ti

Venta de materiales
Materiales
Construcción
Elementos para la construccion
Renta de maquinaria
Renta de maquinaria
Demolición
Demolición
Cursos
Cursos
Proyecto ejecutivo
Proyectos ejecutivos

Construcción

Somos una empresa innovadora en el ámbito de la construcción, basado en el uso de las tecnologías, procesos constructivos, y el uso de coordinación en el mundo de BIM, lo cual nos permite la correcta ejecución de nuestros trabajos de una manera satisfactoria y eficiente, además de contar con un grupo de colaboradores expertos en la materia.

Cursos

Contamos con personal calificado para la realización de cursos de software enfocados a la construcción y la arquitectura, como lo son, Revit, 3DsMax,Sketchup, AutoCAD, Archicad, así como motores de renderizado y recorrido virtual (Vray, Enscape, Lumion y Twinmotion).

Además, el uso de programas de colaboración BIM, como lo son Navis works e Infraworks de Autodesk.

Demoliciones y desmontajes

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en demoliciones con amplia experiencia en obra, contamos con las habilidades y maquinaria necesaria para la ejecución de cualquier trabajo de demolición.

Retiro de Escombro

Nos encargamos del retiro de desperdicios y materiales productos de demolición, donde actuamos con eficiencia y seguridad al momento de realizar el trabajo.

Renta de maquinaria

Somos una empresa especializada en la renta de maquinaria de construcción con un alto rendimiento, excelente calidad, tecnología de vanguardia y precio competitivo.

Venta de Materiales

Contamos con una gran variedad de materiales para la construcción, como lo son:

  • Agregados finos: Arena, cero fino
  • Agregados Gruesos: Tezontle, Grava, tepetate
  • Madera
  • Cemento
  • y mas

Proyectos

Contamos con personal enfocado desarrollo de proyectos y diseños arquitectónicos, diseño de interiores, remodelaciones, restauraciones y urbanización; partiendo de un análisis espacial, climatológico, económico y emocional, esto, para dar el mejor resultado posible y satisfacer las necesidades del usuario.

Profesionalismo

Nos comprometemos con nuestro trabajo

Experiencia

Somos expertos en la materia y nuestro trabajo

Atención

Contamos con la mejor atención al cliente